domingo, 7 de octubre de 2012

Taller de creación musical en Sos del Rey Católico

Taller de músic@s
Combo. Hacer música con músicos
Un instrumento que hacemos sonar…
Lugar para la creación, para el aprendizaje…

    Te proponemos un fin de semana (23,24 y 25 de Noviembre ) entre músicos en un lugar privilegiado, en Sos del Rey Católico, uno de los pueblos más bonitos de Aragón, de ambiente tranquilo y donde las piedras impulsan a la expresión artística.

      Haremos música entre todos los asistentes al taller, ese es el objetivo, la creación musical conjunta. Los diferentes niveles de conocimiento y técnica musical son compatibles, en un encuentro musical dirigido por el compositor Alejandro Vargas y la profesora Laura Navarro. Tenemos un sitio para ti, tengas los conocimientos musicales que tengas.
      Como facilitadores del taller propondrán actividades de improvisación musical para el desarrollo creativo. Trae tu instrumento o nosotros te facilitamos uno. Si nunca has improvisado este el momento y si eres músico improvisador o de jazz este taller es una importante oportunidad para ti. También montaremos temas musicales compuestos y/o arreglados para el taller y sus músicos (según gustos, niveles, instrumentos...). Una experiencia diferente, una vivencia musical única y te aseguramos un fin de semana extraordinario.
        También ofrecemos plazas para solo oyentes y clases individuales de piano. Consultanos!!!!





Te ofrecemos:
*Concierto y degustación de tapas el viernes por la noche.
*Taller mañana y tarde del sábado
*2 noches de alojamiento con desayuno
*Comida y cena del sábado en As Bruixas
*Sesión de clausura con vermouth-concierto el domingo
Premium: 243€ 
Precio por persona en habitación doble especial en El Sueño de Virila y Ruta del Tiempo
Style: 210€
Precio por persona en habitación doble en As Bruixas y Ruta del Tiempo.

Alejandro Vargas Rodríguez es pianista de jazz, improvisador y compositor.  Es un músico de las jóvenes  generaciones cubanas reconocido por la creación de un lenguaje musical propio y muy personal. Obtuvo el premio Jojazz al mejor músico de jazz 2001 y el premio al mejor disco de Jazz en el Certamen Cubadisco en 2008 con “Trapiche”.


Laura Navarro Ramón es pianista, musicóloga y Master en Creación e Interpretación Musical. Con amplia experiencia interdisciplinar en la docencia de las artes, actualmente desarrolla su labor profesional como profesora de piano e investiga en torno al desarrollo de la creatividad a través de la improvisación.